Escuela de empoderamiento: un proyecto compartido y de futuro.

 calleEsta escuela de empoderamiento, nace con el objetivo de poner en valor la vida de las mujeres de distintas generaciones y sustituir la rivalidad femenina por la solidaridad de género.

Dará respuesta a las necesidades de las mujeres y compartirá sus inquietudes, desde un espacio común de encuentro y de desarrollo de los diferentes programas y actividades que lo harán posible.

La participación de las mujeres en la sociedad debe producirse en igualdad de condiciones con los hombres; se deberán impulsar todos los mecanismos de participación para que las mujeres puedan influir con sus criterios en cómo debe ser la sociedad, no tanto en estos momentos como una reivindicación, sino como una obligación/responsabilidad.

Esta Escuela de empoderamiento es, por tanto, una iniciativa enmarcada dentro del ámbito de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

El objetivo de la Escuela es facilitar un lugar de encuentro y debate que, a través de la formación, el intercambio de experiencias, la diversión y la alegría, promueva la participación social de las mujeres de diferentes edades e intereses, estableciendo redes de intercambio y relación entre ellas y sus asociaciones.caminar

 

esquema proyecto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s